Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming' se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de 2017

    La última cinta del hombre araña ha cosechado 874 millones de dólares en todo el mundo.

    Spider-Man: Homecoming acaba de convertirse en la película de superhéroes más vista de 2017. Con 874 millones de dólares recaudados en todo el mundo, se sitúa por encima de taquillazos como Wonder Woman y Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Parte de estas cifras se deben al éxito con el que ha sido recibida en China, donde ha cosechado 69.2 millones de dólares.

    La primera colaboración entre Marvel Studios y Sony ha dado sus frutos. Después de ver a Tom Holland como el nuevo Spider-Man en Capitán América: Civil War, los fans pedían a gritos una película en solitario del trepamuros. Y el resultado no ha podido ser mejor. La crítica y el público han recibido a este nuevo spider-man, más juvenil y atrevido, con los brazos abiertos.

    Queda así como la segunda cinta más taquillera del superhéroe de Marvel, tras Spider-Man 3 de Tobey Maguire, que recaudó 890 millones de dólares en todo el mundo.

    Podremos ver de nuevo a Tom Holland enfundarse las mallas del hombre araña en Vengadores: Infinity War, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel que unirá a los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia para hacer frente al malvado Thanos. ¡Estreno el 4 de mayo de 2018!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Spider-Man: Homecoming': Una escena eliminada conecta la película con 'Capitán América: El soldado de Invierno'
    • Ryan Reynolds gasta una broma a Tom Holland sobre el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming' en Vancouver
    • 'Spider-Man: Homecoming 2': Los guionistas de la primera entrega, en negociaciones finales para regresar en la secuela
    Comentarios
    Back to Top