Mi cuenta
    'The House with a Clock in its Walls' cierra su reparto y ya tiene fecha de estreno

    La adaptación de la novela juvenil de John Bellairs llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de septiembre de 2018.

    Mars Distribution y Sony Pictures

    The House with a Clock in its walls, la película basada en la novela homónima juvenil de John Bellairs, ha cerrado su reparto y ya ha sido fijada en el calendario de estrenos. El día 21 de septiembre de 2018 es la fecha elegida para que la cinta de Universal y Amblin Entertainment (productora con el sello de Steven Spielberg) llegue a los cines.

    La obra original cuenta la fantástica historia que vive un niño huérfano llamado Lewis Barnavelt al mudarse a casa de su tía. Aparentemente era un lugar corriente, pero un extraño sonido parecido al tic-tac de un reloj resuena en las paredes. Algo que inquieta al pequeño y que le incita a investigar qué misterios esconde la mansión. Sin querer, abrirá un portal hacia otro mundo que provocará la destrucción del nuestro ¿Logrará detenerlo?

    Eli Roth (Hostel 2) dirigirá este largometraje cuyo elenco estará formado por la ganadora de dos Oscar Cate Blanchett (Thor: Ragnarok), Jack Black (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Kyle MacLachlan (Twin Peaks) y Owen Vaccaro (Dos padres por desigual), entre otros. The House with a Clock in its Walls comparte fecha de lanzamiento con la nueva Robin Hood, con Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro) en el papel protagonista, y Pesadillas 2, la secuela protagonizada, de nuevo, por Jack Black.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top