Nota películas
Mi SensaCine
    'Venom': Jenny Slate, en negociaciones para unirse al reparto del 'spin-off' de 'Spider-Man'
    Por Georgina Izuzquiza — 4 oct. 2017 a las 11:15
    facebook Tweet

    Los seguidores del famoso superhéroe se han mostrado emocionados por la posibilidad de que la actriz de 'Un don excepcional' y 'Batman: La Lego Película' forme parte de la película.

    Los seguidores del Hombre Araña han tenido la oportunidad de disfrutar del superhéroe este año a través de Spider-Man: Homecoming, pero Sony Pictures piensa que todavía hay mucho más por descubrir del entorno de este mítico personaje. La famosa compañía está desarrollando un largometraje titulado como Venom que cuenta con Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera) como protagonista y con la posibilidad de incorporar a Jenny Slate en el papel de una científica.

    Según indica Variety, la productora está intentando mantener todos los detalles de la producción en secreto, pero la actriz americana antes citada podría estar negociando para que su nombre figure en la cinta dentro de muy poco. El único contacto que ha tenido Slate con el mundo de los superhéroes se reduce a haber actuado junto a Chris Evans (Capitán América) en Un don excepcional y haber puesto voz a Harley Quinn en la ya estrenada Batman: La Lego Película.

    Además, la intérprete también ha aparecido en reconocidas ficciones como Parks and recreations o Girls. Estos triunfos han permitido que los usuarios de las redes sociales enloquezcan al conocer la noticia. "Son buenísimas noticias, me encanta este reparto", "Cada nuevo detalle sobre Venom me alegra el día" o "Ni siquiera me gusta Venom. No importa qué versión hagan. Ni siquiera que forme parte del UCM, pero ¿Tom Hardy, Riz Ahmed, Michelle Williams y Jenny Slate?", son algunos de los comentarios que han llegado a la Red. ¡La cinta llega a las salas de cine de España el 5 de octubre de 2018!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top