Mi cuenta
    'Bird Box': John Malkovich ficha por la película de Sandra Bullock

    El actor acabaría de firmar por este proyecto para Netflix basado en la novela de Josh Malerman.

    Netflix es una de las productoras con más éxito del momento. La plataforma de vídeo bajo demanda tiene proyectos tanto en series como en cine, de forma que año tras año invierte gran parte de su capital en conseguir que el espectador tenga la mejor experiencia a nivel audiovisual. Uno de sus siguientes proyectos va precisamente en esta línea, Bird Box

    Según informa Variety, el actor John Malkovich (Las amistades peligrosas) habría fichado por esta cinta protagonizada por Sandra Bullock (Gravity). La historia, basada en la novela de Josh Malerman, The High Strung, sigue a una mujer llamada Malorie que intenta proteger a sus hijos durante un ataque alienígena. 

    Susanne Brier (El infiltrado) dirigirá esta película basada en un guion de Eric Heisser (La llegada), tomando así el relevó a Andy Muschietti, y es que originalmente este proyecto estaba en manos de Universal, quién eligió al director de It para que se hiciera responsable de esta historia, pero tras la adquisición de los derechos de la novela por parte de Netflix todo cambió. 

    La sinopsis de la novela relata que, cinco años después de que comenzase una guerra entre los habitantes de la Tierra y unos atacantes alienígenas. Malorie y sus dos hijos siguen viviendo en una casa abandonada cerca del río, pero ahora que sus hijos tienen cuatro años, la protagonista tiene claro que es el momento de marcharse, pero el camino que les espera será terrible con más de 20 millas de río que recorrer en un bote de remos y completamente ciega. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top