Mi cuenta
    Kevin Feige cree que Warner Bros. ha encarrilado su Universo DC Comics

    El presidente de Marvel Studios nombra 'Wonder Woman', protagonizada por Gal Gadot, como un antes y un después.

    Marvel estrena el próximo 27 de octubre Thor: Ragnarok y, si hacemos caso a sus primeras impresiones, el estudio presidido por Kevin Feige lo ha vuelto a hacer. Tradicionalmente, la compañía llevaba la delantera en el género de superhéroes en comparación con su competencia. Por ejemplo, a Warner Bros. le ha costado enderezar su Universo DC Comics después de casos como los de El Hombre de Acero, Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Sin embargo, como recoge Heroic Hollywood, Feige cree que el estudio de Burbank por fin ha solucionado sus problemas, especialmente con Wonder Woman -la película protagonizada por Gal Gadot ha recaudado en la taquilla mundial la friolera de 821 millones de dólares.

    "No lo sé", responde Kevin Feige. "No soy quién para dar consejo a otros. Creo que puedes ver lo que hicieron con Wonder Woman y lo han solucionado. Tengo una gran confianza en Geoff Johns [presidente de DC Films] ahí y ahora, con Joss Whedon ayudándoles, me ilusiona como fan ver qué pasará ahora". Liga de la Justicia se estrena el 17 de noviembre con Gadot (Wonder Woman), Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman), entre otros. Si iguala o supera la recaudación de Batman v Superman (873 millones) y Wonder Woman, Warner Bros. asegurará sin duda la estabilidad de su Universo DC.

    Después del sacrificio realizado por Superman (Cavill), Bruce Wayne (Affleck) y Diana Prince (Gadot) buscan personas con habilidades para proteger la Tierra en caso de que esta se vea amenazada. No sin esfuerzo, la pareja consigue convencer a Barry Allen/The Flash (Ezra Miller), Arthur Currry/Aquaman (Jason Momoa) y Victor Stone/Cyborg (Ray Fisher) pero, ¿será suficiente para combatir al general de Apokolips Steppenwolf (Ciarán Hinds) y su ejército de Parademonios? Justo arriba tienes su tráiler final.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top