Mi cuenta
    'La mujer de al lado': Clara Lago y Dani Rovira protagonizarán el 'remake' de 'El hombre de al lado'

    La actriz de 'Ocho Apellidos Vascos' ha revelado, durante la presentación del videojuego 'Assassin's Creed Origins', que trabajará con Mariano Cohn y Gastón Duprat.

    Recientemente hemos podido asistir al evento de presentación de Assassin's Creed Origins, el videojuego de acción y aventuras que pone hoy a la venta Ubisoft, donde Clara Lago (Ocho Apellidos Vascos) presta su voz a la reina Cleopatra. Y en una entrevista con SensaCine, entre otras cosas, la actriz ha hablado de sus proyectos más inmediatos, donde destaca La mujer de al lado, 'remake' de la película de 2009 El hombre de al lado, dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn. Además, Lago ha compartido que la protagonizará junto a Dani Rovira (Superlópez, 100 metros).

    El año que viene haré una película con Dani [Rovira] como co-protagonistas llamada 'La mujer de al lado', con los directores de 'Un ciudadano ilustre' Gastón Duprat y Mariano Cohn. Será un 'remake' de la original 'El hombre de al lado', cambiando a uno de los personajes masculinos por otro femenino, algo que siempre es positivo

    Con estas palabras confirmaba la actriz este nuevo proyecto que tiene entre manos aunque, de momento, no se ha comunicado de manera oficial ni hay fecha de estreno. El hombre de al lado narra la historia de dos hombres, Víctor y Leonardo, en constante conflicto a causa de sus personalidades totalmente antagónicas. Algo tan vano como la cantidad de sol que le entra a uno u otro a través de la ventana que les separa se convierte en una crítica social sobre la lucha de clases y las lacras de la sociedad.

    Los actores originales -Daniel Aráoz y Rafael Spregelnurd- serán pues sustituidos por Clara LagoDani Rovira en este 'remake', que será dirigido por los mismos realizadores. Será la cuarta ocasión en la que la pareja coincida en la gran pantalla después de las dos entregas de Ocho Apellidos Vascos y la comedia romántica Ahora o nunca, también con María Valverde. Rovira, por su parte, repetirá con el director Emilio Martinez-Lazaro en la cinta Miamor perdido, acompañado esta vez por Michelle Jenner.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top