Mi cuenta
    'Proyecto tiempo': Gas Natural Fenosa estrena la tercera parte de la película en la Madrid Premiere Week

    Isabel Coixet dirige esta cinta dividida en cuatro piezas entrelazadas en el marco del proyecto Cinergía

    La séptima edición de la Madrid Premiere Week ha sido la elegida para presentar la tercera parte de la película Proyecto Tiempo, producida por Gas Natural Fenosa y dirigida por Isabel Coixet (Mi vida sin mi) en el marco de Cinergía, proyecto para divulgar el ahorro y la eficiencia energética.

    El acto de presentación ha contado con Rosa Pérez, directora de la Madrid Premiere Week, Adenai Pérez, responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, y los actores protagonistas, Óscar Casas (El orfanato) y Laia Manzanares (Merlí). La producción está dividida en cuatro partes entrelazadas entre sí.

    “La trama se ubica en el futuro y pretende reflejar qué es una sociedad evolucionada y concienciada en términos de eficiencia energética”, ha declarado Adenai Pérez. En Proyecto Tiempo existe un biochip que se implanta en el cerebro de todos los recién nacidos. Hugo Andrade (Casas) es aficionado a un juego de realidad aumentada que permite que la energía producida por hechos negativos del pasado sea redireccionada hacia el consumo energético común.

    Los actores han recalcado en el acto el orgullo de haber trabajado con Isabel Coixet, así como el exquisito ambiente que se dio durante el rodaje. “El elenco de actores es muy bueno, existía muy buen rollo en el rodaje, Isabel es súper divertida y así es un placer trabajar”, aseguró Laia Manzanares.

    Las tres partes ya estrenadas del proyecto se pueden ver en la web de Cinergía. La cuarta parte, que se estrenará próximamente, se podrá visualizar en la misma página. La compañía energética ha dispuesto un stand en la plaza de Callao de Madrid para visualizar de manera gratuita las tres partes del proyecto. Además, Gas Natural Fenosa ha preparado un escape room tematizado de la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top