Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Sebastian Stan detalles sobre el papel de Capitán América?

    El enfrentamiento contra Thanos tendrá lugar en las salas de cine a partir del 27 de abril de 2018.

    Desde que se mostraran las primeras imágenes de Vengadores: Infinity War en las que aparece un Capitán América (Chris Evans) con barba por primera vez, los rumores se han sucedido sobre el papel que jugará el superhéroe en la cinta. Ahora, es posible que Sebastian Stan haya revelado un 'spoiler' sobre el destino Steve Rogers.

    Sebastian drew a mustache on Chris and wrote "Argh, I'm Nomad." LOL...#infinitywar spoiler much Seb?? 😂😂😂 #sebastianstan #buckybarnes #chrisevans #captainamerica #wintersoldier #steverogers #nomad

    Una publicación compartida de Nicole (@avengermama) el

    El actor, que da vida a Bucky Burnes en el Universo Cinematográfico de Marvel, estaba firmando un póster de El Soldado de Invierno durante la Rhode Island Comic Con cuando se le ocurrió una curiosa idea para darle un toque divertido… y quizá revelador. Cómo ha mostrado el afortunado padre del fan que se ha quedado con la polémica imagen, Stan ha decidido dibujarle barba, bigote y un bocadillo en el que se lee "Argh, soy El Nómada".

    So, apparently my son's #catws poster with @imsebastianstan and #chrisevans as Nomad, has gone viral, LOL! Here's the full version... #sebastianstan #wintersoldier #steverogers #buckybarnes #captainamerica #nomad #chrisevans #infinitywar

    Una publicación compartida de Nicole (@avengermama) el

    Es posible que solo se trate de una broma que haga alusión a las múltiples especulaciones de los fans, ya que Marvel suele tener cuidado con los 'spoilers' y parece improbable que Sebastian Stan haya revelado información tan importante de esta forma casual. Lo que sí que afirmó con seguridad es que Vengadores: Infinity War va a ser "épica de principio a fin". Para saberlo tendremos que esperar, pues hasta el 27 de abril de 2018 no llegará a los cines. Antes podremos descubrir Wakanda en Black Panther, que se estrena el 16 de febrero de 2018. Échale un vistazo a su tráiler sobre estas líneas para hacer más amena la espera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top