Mi cuenta
    'Thor: Ragnarok' lidera la taquilla española por tercera semana

    La tercera entrega de la franquicia protagonizada por Chirs Hemsworth ha recaudado ya más de 7,5 millones de euros.

    El Dios del Trueno continúa invencible en la taquilla de España. Después de tres semanas en las salas, el público continúa entregado a Thor: Ragnarok, la tercera entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth, y gracias a ello su recaudación ya asciende a 7,6 millones de euros.

    Otra que se mantiene en la misma posición es la coproducción española El secreto de Marrowbone. En su tercera semana en los cines, la cinta dirigida por Sergio G. Sánchez acumula unos ingresos superiores a los 4,6 millones de euros.

    La sorpresa de la semana la ha dado el filme de terror Feliz día de tu muerte, que ha entrado directamente al tercer puesto al recaudar más de 820.000 euros.

    Los estrenos Oro y La librería también se han colado en el Top 5, y han logrado ingresar en caja más de 604.000 y 460.000 euros, respectivamente.

    Deep (685.432 euros), Toc Toc (5,6 millones de euros), Yo-Kai Watch: La película (213.375 euros), Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas (17,5 millones de euros) y American Assassin (576.674 euros) completan el Top 10 de la taquilla española de esta semana que puedes consultar con más detalle en el siguiente enlace.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Christopher Landon: "El reto [con una película como 'Feliz día de tu muerte'] es no caer en la trampa de ser monótono"
    • 'Thor: Ragnarok': por este motivo eliminaron el romance de la película
    • 'Thor: Ragnarok': El dios del trueno grita lo mucho que odia a Valquiria en una escena eliminada de la película
    Comentarios
    Back to Top