Mi cuenta
    'Uncharted': Tom Holland ya se está documentando para dar vida a Nathan Drake

    La película basada en la popular saga de videojuegos estará dirigida por Shawn Levy.

    Tras mucho tiempo en desarrollo, la película Uncharted de Sony que adapta la popular saga de videojuegos por fin está saliendo adelante. Con Tom Holland en la piel de Nathan Drake, la cinta ha despertado el interés de muchos seguidores de la franquicia, que se preguntaban si sería fiel a la historia original. Según las últimas novedades que ha avanzado el protagonista en redes sociales, es posible, pues el actor se encuentra documentándose de cara a la película.

    En su cuenta de Instagram, el intérprete ha subido una Story en la que aparecía los títulos de créditos del juego Uncharted: The Nathan Drake Collection para la PlayStation 4. Además, acompañando a la imagen, Holland había escrito "para propósitos de documentación". Así, todo indica que está empezando a preparase el papel, aunque a falta de una confirmación oficial, solo es una especulación que parece indicar que el proyecto ya está en desarrollo o a punto de comenzarlo.

    Shawn Levy (Noche en el museo: El secreto del faraón, la serie Stranger Things) dirigirá esta adaptación, que cuenta con un guion escrito por Joe Carnahan (Infierno blanco, Cuestión de honor). En cuanto a la trama, parece que se centrará en las aventuras del joven Drake junto a su mentor y amigo Sullivan. ¿Tienes ganas de verla?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top