Mi cuenta
    'María Magdalena': Primer tráiler con Rooney Mara y Joaquin Phoenix

    El actor de 'En realidad, nunca estuviste aquí' y la actriz de 'A Ghost Story' interpretan a Jesucristo y a su seguidora bajo las órdenes de Garth Davis.

    Tras colaborar en Her, de Spike Jonze, Joaquin Phoenix y Rooney Mara vuelven a compartir pantalla en María Magdalena, una epopeya bíblica que a todas luces dará que hablar al fijarse en la siempre polémica figura de Magdalena, seguidora de Jesucristo y supuesta escritora de un Evangelio apócrifo del que aún hoy existen muchas dudas. Su primer tráiler acaba de hacerse público vía Universal UK.

    Garth Davis (Lion) dirige este trabajo que también cuenta con Chiwetel Ejiofor como el apóstol Pedro y con Tahar Rahim como Judas Iscariote, y que ahonda en la fuerte intimidad entre el profeta y la seguidora. María Magdalena se estrena el 16 de marzo en el Reino Unido y el 30 de marzo en los Estados Unidos.

    Mara y Phoenix volverán a coincidir en pantalla en el próximo trabajo de Gus Van Sant, Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot, también previsto para 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top