Mi cuenta
    'Fast and Furious': Dwayne Johnson se niega a discutir con Tyrese Gibson

    La Roca ha asegurado que no quiere “formar parte de la mierda” que rodea a la franquicia.

    Que los actores de Fast and Furious no se llevan bien en su secreto a voces. En más de una ocasión Tyrese Gibson ha hecho incendiarias declaraciones acusando a Dwayne Johnson por su "comportamiento egoísta" e incluso ha llegado a afirmar que él dejará la saga si su compañero continúa en ella. Sin embargo, La Roca ha afirmado que no quiere entrar en otra batalla absurda.

    Al final, lo único que quiero hacer es una gran película para los fans. Por eso nunca formo parte de la mierda que a veces rodea a una franquicia. Por eso no respondo a nada de eso.

    Johnson, que también había tenido conflictos con Vin Diesel, ha declarado en Entertainment Weekly que prefiere no responder para evitar de esa manera entrar "en esa mierda". Sin embargo, sí ha mencionado el tema que ocasionó toda esta disputa: el 'spin-pff' sobre su personaje en la saga, asegurando que Universal Pictures llevaba desarrollando el proyecto cinco años, aunque solo se decidió a participar tras el éxito de Fast and Furious 8.

    Ha sido un reto este proceso, porque siento que mi intención desde el primer día, cuando me uní al reparto, era divertirme y crear un personaje que con suerte gustara a la gente. Y luego, en el proceso de elevar la franquicia, creo que es importante crear personajes que puedan vivir por su cuenta.

    De esta forma, parece que La Roca deja la polémica de lado. ¿Se conformará Tyrese Gibson con estas declaraciones? Recuerda que el 'spin-off' centrado en Hobbs y Shaw tiene pensado estrenarse en 2019. Antes podrás ver a Dwayne Johnson en Jumanji: Bienvenidos a la jungla, que se estrena el próximo 22 de diciembre. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top