Mi cuenta
    'Los últimos Jedi': Descubre los motivos por los que deberías ver 'Star Wars 8' en versión IMAX

    La última entrega de la saga dirigida por Rian Johnson ya está en los cines españoles.

    La espera ha terminado. Star Wars: Los últimos Jedi acaba de aterrizar en las salas de cine y por fin podremos ver en pantalla grande cómo continúan las aventuras que comenzaron en El despertar de la Fuerza. ¿Y qué mejor forma de ver el Episodio VIII que en las salas IMAX de Cinesa? Si aún no sabes por qué deberías ver la película en este impresionante formato, en el vídeo que puedes ver bajo estas líneas, te damos cinco motivos para que no te lo pienses más y corras a por tus entradas.

    Sin lugar a dudas, el formato IMAX consigue la inmersión total del espectador gracias a su espectacular sonido, un sonido envolvente que escucharás a la perfección desde cualquiera de las butacas de la sala. Gracias a la personalización del audio en cada sala IMAX, podrás disfrutar como nunca de la banda sonora de la película compuesta por el mítico John Wiliams, así como escuchar con la máxima precisión el icónico sonido de los sables láser.

    Otra de las razones por las que te recomendamos que veas Star Wars VIII en formato IMAX es la nitidez y calidad con la que se aprecian los colores, concretamente los rojos, azules y verdes. Sin duda, una característica que parece estar destinada a la famosa saga galáctica creada por George Lucas.

    Descubre todo lo que te ofrece la versión IMAX de Star Wars: Los últimos Jedi en el vídeo que puedes encontrar en la parte superior del artículo.

    Rian Jonson es el director del Episodio VIII de la saga, cuyo reparto lo encabezan Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Mark Hamill, John Boyega y la trístemente fallecida Carrie Fisher.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top