Mi cuenta
    '120 pulsaciones por minuto': no te pierdas el tráiler en español del conmovedor filme sobre la lucha contra el SIDA

    Gran Premio del Jurado en el último Festival de Cannes, la película de Robin Campillo se estrena el 19 de enero de 2018.

    120 pulsaciones por minuto, la película de Robin Campillo que logró el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Cannes gracias a su conmovedora mirada al activismo por los derechos de los enfermos de VIH en la Francia de los primeros años 90, estrena nuevo tráiler en español, cortesía de Avalon.

    La película de Campillo no sólo ha pasado por Cannes sino que ha sido aplaudida en el Festival de San Sebastián, Hamburgo o Londres, y está nominada en buena parte de los premios de la crítica, sea la francesa como la de otros lugares del mundo. 120 pulsaciones por minuto se quedó fuera de la carrera de los Oscar a la Mejor película de habla no inglesa, pero ello no resta interés a una cinta de un sustrato emocional tan potente.

    Protagonizada por Nahuel Perez Biscayart, Arnaud Valois, Adèle Haenel, Antoine Reinartz y Felix Maritaud, la cinta de Campillo llega a nuestras salas el próximo 19 de enero de 2018. ¡No te pierdas el tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top