Mi cuenta
    'Bright': Netflix anuncia oficialmente la secuela

    David Ayer repetirá como director de la nueva entrega que espera volver a contar con Will Smith y Joel Edgerton.

    ¡Es oficial! Bright, la película dirigida por David Ayer para Netflix, tendrá secuela. 

    Pese a que ya se había adelantado que la segunda entrega era una realidad, la plataforma en ‘streaming’ ha querido confirmarlo con un vídeo titulado “Leaked Orc Auditions Confirm Sequel Rumors” (Las audiciones filtradas de los orcos confirman los rumores sobre la secuela) en el que dos orcos hacen un 'casting' para fichar por la secuela. 

    Según señala EW, Ayer volverá a colocarse detrás de las cámaras en la futura entrega y también se encargará del guion del filme, pues Max Landis, escritor de la cinta original, no participará en el nuevo proyecto. También se espera que tanto Will Smith como Joel Edgerton, actores que dan vida respectivamente al policía Daryl Ward y a su compañero orco Nick Jakoby, vuelvan en la continuación de la saga. 

    Estrenada en diciembre de 2017, Bright es considerada el primer ‘blockbuster’ de Netflix, pero también una de las peores películas del año para los críticos. Ayer, por su parte, ha defendido siempre la película ante los comentarios negativos que ha suscitado. 

    Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, Bright sigue a un policía humano que tiene que trabajar con un orco, el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones se darán de bruces con una varita, un artilugio mágico por el que todo el mundo mataría. Será entonces cuando se verán perseguidos por los diferentes grupos de personas que quieren hacerse con ella.

    Bright está ya disponible en Netflix. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top