Mi cuenta
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Todas las fotos que han salido sobre la secuela con Newt Scamander

    El magizoólogo interpretado por Eddie Redmayne vuelve a los cines españoles el 16 de noviembre de este año.

    El título oficial

    La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos se titula Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald y se estrena en España el 16 de noviembre de este año.

    Sus protagonistas

    Eddie Redmayne vuelve a interpretar al magizoólogo Newt Scamander y le acompañan, entre otros, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Ezra Miller como Credence Barebone y Johnny Depp como Gellert Grindelwald. Entre las nuevas incorporaciones destacan Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Jude Law como Albus Dumbledore, Callum Turner como Theseus Scamander y Claudia Kim como Maledictus.

    ¿Dónde estará ambientada?

    Como puedes comprobar en la postal que sujetra Newt en esta imagen, París jugará un papel clave en la nueva entrega de Animales fantásticos, que también estará ambientada en Londres.

    Nuevos enemigos

    Gellert Grindelwald (Johnny Depp) no será el único villano de Animales fantásticos 2. En las imágenes también hemos podido ver a Rosier, interpretada por la actriz Poppy Corby-Tuech.

    El joven Albus Dumbledore

    Sin duda, uno de los mayores alicientes de la película será la aparición de Jude Law como un joven Albus Dumbledore, antes de que este fuera director del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

    Newt Scamander y Tina Goldstein

    Newt (Eddie Redmayne) se reencontrará con Tina Goldstein (Katherine Waterston) en sus nuevas aventuras pero, ¿qué están buscando en esta estructura con números? ¿Se besarán por fin?

    El regreso de Jacob Kowalski

    El 'No-Maj' o 'muggle' Jacob Kowalski (Dan Fogler) terminó Animales fantásticos y dónde encontrarlos perdiendo su memoria pero, por esta foto, sabemos que estará en Los Crímenes de Grindelwald.

    En un lugar oscuro

    El magizoólogo y antiguo alumno de Hogwarts se pondrá nuevamente en peligro en esta segunda parte. Aquí se encuentra en un lugar oscuro y espeluznante. ¿Unas cloacas? ¿A qué está mirando?

    Alumno y profesor

    En Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) reclamará la ayuda de su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para detener a Grindelwald (Johnny Depp).

    La publicación de 'Animales fantásticos'

    La acción de Los Crímenes de Grindelwald transcurrirá en 1927, año en el que Newt Scamander (Eddie Redmayne) publicó su famosa obra Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

    El visado de Newt Scamander

    Si en Animales fantásticos y dónde encontrarlos Newt viajaba a Nueva York, ahora se dirigirá a París. Pero parece que le rechazarán el visado por mostrarse "poco cooperativo y evasivo" cuando le preguntaron por los motivos de su último viaje. ¡No nos extraña que no quisiera contar nada!

    Nicolas Flamel

    Otra de las imágenes de Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald apunta a la aparición del famoso alquimista Nicolas Flamel, a quien encarnará Brontis Jodorowsky. Se trata del único fabricante y poseedor de la Piedra Filosofal, preciado objeto que aparece en la saga principal de Harry Potter.

    La Varita de Sauco

    La idea es que la última entrega de la saga, Animales fantásticos 5 (2024), concluya con el duelo entre Gellert Grindelwald (Johnny Depp) y Albus Dumbledore (Jude Law), que tuvo lugar en 1945. Grindelwald usa la Varita de Sauco, la varita invencible, mientras que Dumbledore lleva una de color negro.

    Qué criaturas regresan

    Eddie Redmayne ha prometido que habrá nuevas criaturas en Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald -"Hay una criatura china que es formidable"-, si bien no serán parte fundamental de la trama. Pero también regresarán viejos conocidos, como el escurridizo escarbato y el bowtruckle Picket.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top