Mi SensaCine
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
facebookTweet
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
Fecha de estreno 16 de noviembre de 2018
Dirigida por
Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler más
Géneros Fantasía, Aventura
Paises Gran Bretaña, EE.UU.
Ver el teaser
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Continua la historia del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) con nuevos misterios que resolver en el mundo mágico de los años 20. Las aventuras se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander. 

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. También sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y de la que Newt estuvo enamorado. Y descubriremos, además, que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

Esta secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), película ambientada en el universo Harry Potter, vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo) como Newt Scamander, Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs) como Tina Goldstein, Alison Sudol (Dig, Transparent) como Queenie Goldstein, Dan Fogler (Los Goldberg, Secretos y mentiras) como Jacob Kowalski, además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law (El editor de libros, El gran hotel Budapest) como el joven Albus Dumbledore, Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal, Mad Max: Furia en la carretera) como Leta Lestrange y Callum Turner (Assassin's Creed, Victor Frankenstein) como Theseus Scamander, el hermano del protagonista; así como William Nadylam (Una mujer en África) como el mago Yusuf Kama, Ingvar Sigurdsson (Everest) como un cazarrecompensas llamado Grimmson, Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) como el director del circo mágico Skender y Kevin Guthrie (Dunkerque) como Abernathy, el jefe de Tina y Queenie en el Mágico Congreso de USA (MACUSA).
Título original

Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald

Distribuidora Warner Bros Pictures España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2018
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 8 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Teaser 0:23
Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Teaser
20 521 vistas

Entrevistas, making-of y clips

'Harry Potter: The Exibition' Spot 1:00
'Harry Potter: The Exibition' Spot
766 vistas
60 segundos - Revelado el título y el primer vistazo a 'Animales fantásticos 2' 1:15
60 segundos - Revelado el título y el primer vistazo a 'Animales fantásticos 2'
13 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Eddie Redmayne
Eddie Redmayne
Personaje : Newt Scamander
Katherine Waterston
Katherine Waterston
Personaje : Porpentina 'Tina' Goldstein
Dan Fogler
Dan Fogler
Personaje : Jacob Kowalski
Alison Sudol
Alison Sudol
Personaje : Queenie Goldstein
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Protagonista ganador del Oscar

El actor británico Eddie Redmayne, que da vida en esta saga al magizoólogo Newt Scamander, ganó el Oscar por su papel de Stephen Hawking en La teoría del todo (2014).

Director familiarizado con la saga Potter

David Yates, director esta película y de la primera entrega de Animales fantásticos, ya estaba familiarizado con el mundo mágico de J.K Rowling, ya que se se encargó de dirigir los cuatro últimos filmes de Harry Potter.

Newt tiene un hermano

David Yates, el director del filme, ha confirmado que Newt Scamander será el centro de la saga y el protagonista de esta película. Según sus palabras: "Será el protagonista, sí. La historia gira en torno a Newt. Pero, además, él también tiene un hermano: el héroe de guerra Theseus Scamander. Todavía hay nuevos e interesantes personajes por conocer".
8 Secretos del rodaje

Noticias

'Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': Newt Scamander, preocupado y en un lugar oscuro en la nueva imagen
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 7 de diciembre de 2017
La película protagonizada por Eddie Redmayne llegará a los cines españoles el 16 de noviembre de 2018.
'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald': El director defiende que Johnny Depp siga formando parte de la saga
NOTICIAS - Gente
martes, 28 de noviembre de 2017
La secuela de la franquicia sobre el magizoólogo Newt Scamander llega a las salas de cine españolas el 16 de noviembre de...
210 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Movielike C.

    Me muero de gana por verla

  • juan cruz m.

    Hi me gustaría mucho que al joven albus dumbledore lo interpretara tomfelton ya que es muy buen actor y es uno de mis favoritos

Mostrar comentarios
Back to Top