Mi cuenta
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
     Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald
    16 de noviembre de 2018 en cines | 2h 14min | Aventura, Fantasía
    Dirigida por David Yates
    |
    Guion J.K. Rowling
    Reparto Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler
    Título original Fantastic Beasts: The Crimes Of Grindelwald
    a partir de 10 años
    Medios
    3,0 26 críticas
    Usuarios
    4,0 1807 notas, 26 críticas
    Sensacine
    2,5
    Ver en Max
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pelicula no recomendada a menores de 7

    Las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) en el mundo mágico se trasladan en esta ocasión de Nueva York hasta Reino Unido y París. En el continente europeo, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), tendrá que hacer frente a las nuevas amenazas de Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

    El mago tenebroso ha escapado y, lo que es peor, está reuniendo a un grupo de devotos seguidores, que no sospechan sus verdaderas intenciones: alzar a los magos por encima de las criaturas no mágicas. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda, sin conocer los peligros que le aguardan. En un mundo mágico cada vez más dividido, incluso entre los amigos más cercanos y la familia, Newt y sus compañeros tendrán que enfrentarse a difíciles retos que pondrán a prueba su lealtad.

    Esta película ambientada en el universo Harry Potter es la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016), y vuelve a contar con guión de la propia J.K. Rowling, autora de esta saga de libros, y que también es productora del filme. David Yates (La leyenda de Tarzán, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2) regresa una vez más como director. En el reparto artístico del filme repiten los actores Eddie Redmayne (La chica danesa, La teoría del todo), Katherine Waterston (Alien: Covenant, Steve Jobs), Alison Sudol (Dig, Transparent), Dan Fogler (Los Goldberg, Secretos y mentiras), Zoë Kravitz (La serie Divergente: Leal, Mad Max: Furia en la carretera), además de Johnny Depp (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Alicia a través del espejo) como el villano Gellert Grindelwald. Se incorporan a la franquicia los actores Jude Law (Rey Arturo: La leyenda de Excalibur), Callum Turner (Assassin's Creed), William Nadylam (Una mujer en África), Ingvar Eggert Sigurðsson (Everest), Ólafur Darri Ólafsson (El último cazador de brujas) y Kevin Guthrie (Dunkerque).

    Ver esta película

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver

    La Crítica de SensaCine

    2,5
    Regular
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

    El fan-fiction como institución

    por Alberto Corona
    Hay un momento en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald tan definitorio que parece estar escrito por algún humorista o youtuber que, tras haber visto la película, quiera resumir con toda la mala baba del mundo hasta dónde llega el descalabro. Sucede más o menos en torno al principio del tercer acto, y encuentra a un número ingente de personajes en un cementerio intercambiando sin cesar revelaciones sobre identidades, parentescos y demás twists narrativos que pretenden dejar con la boca abierta al espectador. La avalancha es tal, no obstante, que uno de los protagonistas tiene que acabar sacándose un árbol genealógico del bolsillo para aclararse un poco, y empezar a recitar nombres mientras todos van poniendo caras de circunstancia. No es la escena más vergonzosamente expositiva de una película que manifiesta desde los primeros minutos un gran desinterés por una narración cohe
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler 2:18
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Tráiler
    387.238 vistas

    Entrevistas, making-of y clips

    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Reportaje VO 2:28
    Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald Reportaje VO
    1.122 vistas
    'Harry Potter: The Exibition' Spot 1:00
    'Harry Potter: The Exibition' Spot
    938 vistas
    60 segundos - Teaser de 'Los Crímenes de Grindelwald' 1:17
    60 segundos - Teaser de 'Los Crímenes de Grindelwald'
    35 vistas

    Noticias

    16 millones de dólares por una escena que no verás nunca: Fue despedido de una de gran franquicia de fantasía tras un día de rodaje
    Noticias - Gente
    El actor perdió un juicio cuando había comenzado a trabajar en el filme y hubo que buscar a un sustituto.
    domingo, 9 de julio de 2023
    La franquicia de fantasía que demuestra que se puede hacer un final perfecto: Se ataron todos los cabos de forma impecable
    Noticias - Rodajes
    Aunque volvió a la gran pantalla años después, el resultado no ha salido como se esperaba.
    viernes, 7 de julio de 2023
    Cómo ver las películas de 'Harry Potter' en orden cronológico
    Noticias - Rodajes
    El mundo mágico creado por J.K. Rowling no solo se limita a los filmes que adaptaron la historia del joven mago interpretado…
    martes, 28 de marzo de 2023
    'Animales fantásticos' ha sido un problema pero Warner Bros. quiere seguir expandiendo el mundo de 'Harry Potter' (y ya han empezado)
    Noticias - Rodajes
    La compañía sabe que todavía pude seguir exprimiendo el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Sobre todo tras el éxito del…
    viernes, 10 de marzo de 2023

    Actores y actrices

    Eddie Redmayne
    Personaje : Newt Scamander
    Katherine Waterston
    Personaje : Tina Goldstein
    Dan Fogler
    Personaje : Jacob Kowalski
    Alison Sudol
    Personaje : Queenie Goldstein

    Crítica de usuarios: les gusta

    Las mejores y más útiles críticas
    cine
    Un visitante
    3,5
    Publicada el 17 de noviembre de 2018
    Tiene menos accion que la primera parte y cuenta con mucha mas historia que en algunos momentos es bastante interesante, en otros es bastante banal. La accion sobre todo la buena llega por el final de la mano de un gran Johnny Depp. La historia continua despues de la primera con Depp en prision y pero eso dura poco ya que se escapa, mientras Escamander esta en Londres con sus animales y su hermano, hasta que es requerido por Dambeldor y este le ...
    Leer más
    Kevin M.
    Kevin M.

    2 usuarios 10 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 9 de diciembre de 2019
    Pelicula entretenida, aunque por momentos se enreda en su propia historia. Tiene algo menos de accion que la anterior parte, aunque los efectos de los momentos de batalla siguen siendo impresionantes.
    Alfonso ..
    Alfonso ..

    27 usuarios 21 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 18 de noviembre de 2018
    Muy buena película al nivel de la anterior se hacen corta las dos ojalá hubieran mas sagas o partes fabulosas
    Pablo G
    Pablo G

    20 usuarios 22 críticas Sigue sus publicaciones

    4,5
    Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La película sobresale respecto a su predecesora, ya que profundiza más en los personajes. También cabe destacar el gran papel de Johnny Depp como el villano de la cinta y su trabajado discurso. Por último, el filme te deja con ganas de conocer más profundamente la historia de algunos personajes, sobre todo por su inesperado final.

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Rowling, mucha presencia en el rodaje

    Según explica Eddie Redmayne “Cada vez que J.K. Rowling aparece en el set, que fue bastante más en la segunda que en la primera, siempre verás a varios actores rodeándola, intentando desesperadamente sonsacarle información sobre sus personajes. Y lo que es maravilloso es que ella responde sobre lo que va viendo en el set y sobre hacia dónde cree que se dirige la historia, o cuál es su interpretación de los personajes. Es muy emocionante".

    Conexiones de Law con el Mundo mágico

    Jude Law apareció con el anterior Dumbledore Michael Gambon en la película Sky Captain y el mundo del mañana (2004). También en Camino a la perdición (2002) aparecía con Ciaran Hinds, que interpretó a su hermano Aberforth. En Sherlock Holmes: Juego de sombras (2011) Law trabaja con Jared Harris, hijo del anterior Dumbledore Richard Harris. Además, en El imaginario del Doctor Parnassus (2009) trabajó con Johnny Depp y Colin Farrell, otros dos acto Leer más

    Polémica por la sexualidad de Dumbledore

    Los seguidores de la saga saben que Albus Dumbledore es gay, como ha confirmado la propia J.K. Rowling, por eso muchas personas se preguntaban si esta secuela tocaría esta faceta de su vida. Al respecto, la autora aseguró que habría novedades, pero posteriormente el director David Yates afirmó que no tocarían el tema “de  manera explícita”.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidades Gran Bretaña, EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2018, Mejores películas Aventura, Mejores películas Aventura en 2018.

    Comentarios

    • juan cruz m.
      Hi me gustaría mucho que al joven albus dumbledore lo interpretara tomfelton ya que es muy buen actor y es uno de mis favoritos
    • Movielike C.
      Me muero de gana por verla
    Back to Top