Mi cuenta
    'Black Panther': Descubre los secretos de Wakanda en el nuevo reportaje de la película

    La cinta de Marvel sobre T’Challa, rey de la nación africana hipertecnológica, se estrena en España el 16 de febrero.

    Marvel ha difundido a través de su cuenta de YouTube un nuevo reportaje sobre Black Panther en el que puedes descubrir más secretos sobre Wakanda, la nación africana protegida por el rey T'Challa. En el vídeo, puedes contemplar diversas imágenes de la película que se estrena el 16 de febrero, acompañadas de algunos extractos de entrevistas al director, Ryan Coogler, así cómo a alguno de sus protagonistas.

    El reportaje comienza con Ulysses Klaue/Klaw (Andy Serkis), el villano que encontró esta nación hipertecnológica y avanzadísima, oculta para el resto de las naciones por T'Chaka, padre de T'Challa y anterior monarca. "Es el secreto mejor guardado del mundo, porque tienen algo que el mundo quiere”, asegura Martin Freeman en el vídeo. Wakanda es el único depósito que hay en la Tierrra de vibranium, razón por la que se hace pasar por un simple país africano más en la comunidad internacional.

    "Tienen este recurso natural del que Wakanda se beneficia", explica Michael B. Jordan, que hace de Erik Killmonger. "Lo extraen, lo usan en la tecnología. Es buscado por cualquiera que haya estado en contacto con él". El vibranium -el material del que está hecho el escudo de Capitán América- llegó a Wakanda después de que un meteorito que contenía este valioso metal se estrellara ahí. "Black Panther tiene que velar por una nación entera y también considerar el lugar de esa nación en el sentido de cómo afecta al resto del mundo", asegura en el vídeo Chadwick Boseman, que interpreta a T'Challa/Black Panther. Si quieres adentrarte en el mundo del filme, no te pierdas ni el reportaje ni el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top