Mi cuenta
    'Dundee': La película de Danny McBride y Chris Hemsworth se confirma como una broma de la Super Bowl

    Ambos actores se han unido para crear un anuncio que sirva para promocionar Australia como lugar turístico.

    Esta semana se ha anunciado que habría una secuela de Cocodrilo Dundee llamada Dundee, una historia sobre el hijo del famoso aventurero australiano. Danny McBride se pondría en la piel del protagonista, un chico de la gran ciudad que llega a Australia a buscar a su padre, que lleva años perdidos en las profundidades de la selva. Junto a él, para ayudarle en todos los percances, estaría Chris Hemsworth el papel de Wally Jr. 

    Desde la sorpresiva aparición del primer 'teaser' de la cinta secreta, los medios se han aventurado a afirmar que podría tratarse de un anuncio de la Super Bowl, como el que protagonizó hace algunos años Hemsworth con Darryl Jacobson, el compañero de piso de Thor cuando este está en la Tierra. Y efectivamente esto se ha confirmado hoy miércoles. 

    El medio Brisbane Times ha revelado que todo esto se trata de un anuncio de Turismo de Australia que se emitirá durante la Super Bowl de este año, que tendrá lugar el próximo domingo 4 de febrero. Según el citado medio, se trataría de una campaña de marketing viral para promocionar los viajes al país de Oceanía, del que es originario y en el que vive Hemsworth. 

    Ni Screen Australia, productora de la película, ni Turismo de Australia han hablado sobre ello, confirmando o negando estas informaciones, por lo que habrá que esperar a ver qué sucede durante la nueva edición de la Super Bowl. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top