Mi cuenta
    El autor de 'Jumanji' firma un acuerdo con 20th Century Fox

    'Bienvenidos a la jungla', con Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan, lleva recaudados más de 800 millones de dólares.

    Jumanji: Bienvenidos a la jungla lleva recaudados para Sony Pictures más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. Y, quizá por eso, el autor del libro original en el que se inspira la saga, Chris Van Allsburg, ha cerrado un acuerdo con 20th Century Fox. Con sus nuevos socios, Van Allsburg desarrollará nuevas franquicias de sus novelas anteriores, de sus futuros libros y de ideas que le vayan surgiendo.

    El libro del autor de obras infantiles se remonta a 1981 y, como seguramente sepas, ya originó en 1995 la película Jumanji, con Robin Williams como Alan Parrish, Bonnie Hunt como Sarah Whittle, Kirsten Dunst como Judy Shepherd y Bradley Pierce como Peter Shepherd. Pero ahí no acaba la cosa, porque también llegaron una serie de animación y una secuela, Zathura: Una aventura espacial, que se adaptó en 2005. Van Allsburg también firmó Polar Express, que Robert Zemeckis convirtió en película en 2004.

    Entre sus obras destacan The Mysteries of Harris BurdickThe Sweetest Fig, The Garden Of Abdul Gasazi, The Widow’s BrookWreck Of The Zypher y The Stanger. Según informa Deadline, la propuesta incluyó las premisas para 15 producciones potenciales. Y eso fue suficiente para finiquitar el acuerdo.

    Con Dwayne Johnson, Kevin HartJack Black y Karen Gillan, Bienvenidos a la jungla sigue los pasos de cuatro adolescentes completamente distintos que, castigados en un aula de detención, empiezan a jugar a un misterioso videojuego. La consola absorbe a los protagonistas, que adoptan la forma de cuatro avatares opuestos a sus personalidades. Tienen tres vidas para cumplir una difícil misión y salvar Jumanji.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La película sobrepasa los 700 millones de dólares de recaudación mundial
    • Dwayne Johnson se convierte en la inspiración del musical 'The People's Rock'
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': La secuela podría estrenarse en 2019 para competir en taquilla con 'Star Wars IX'
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson responde así a un 'hater' de la película a través de Twitter
    • 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' supera en recaudación mundial a 'Wonder Woman'
    Comentarios
    Back to Top