Mi cuenta
    El álbum de Kendrick Lamar para 'Black Panther' debuta en lo más alto de la lista Billboard

    La película en solitario de Pantera Negra de Marvel ha recaudado 192 millones de dólares en su estreno en EE.UU.

    Black Panther se ha estrenado en EE.UU con una recaudación de 192 millones de dólares y en España, según datos provisionales de comScore, ha ingresado 2,3 millones de euros. Pero el rey T'Challa de Wakanda no sólo ha triunfado en el terreno cinematográfico ya que, como recoge Comic Book, el álbum de Kendrick Lamar con su banda sonora está en lo más alto de la lista Billboard con el equivalente a 154.000 unidades vendidas. De esa buena cifra, 52.000 son ventas tradicionales en lugar de descargas digitales.

    Kendrick Lamar y SZA han colaborado con el director Ryan Coogler (Creed. La leyenda de Rocky) para que el debut en solitario de Pantera Negra (Chadwick Boseman) no sea sólo una experiencia visual, sino también una sonora. De ahí han nacido temas como 'All The Stars'. De las 14 canciones que encontrarás en el álbum, tres pueden escucharse en el filme. En el reparto también figuran los nombres de Michael B. Jordan, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya y Letitia Wright, entre otros.

    Después de Black Panther, la "Fase 3" de Marvel continúa con los estrenos de Vengadores: Infinity War (27 de abril), Ant-Man y la Avispa (20 de julio), Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019). A continuación, te dejamos con una de nuestras entrevistas y con el tráiler oficial.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Un cine estadounidense proyecta por error 'Cincuenta sombras liberadas' en una sesión de 'Black Panther'
    • 'Black Panther': Martin Freeman confirma que Everett Ross aparecerá en más entregas del Universo Marvel
    • 'Black Panther' supera a 'Vengadores: La era de Ultrón' en la recaudación en su primer fin de semana
    • 'Black Panther': ¿Aparece la Gema del Alma en la película?
    • 'Black Panther' tiene un error geográfico que ha convertido a Gales en un país independiente
    Comentarios
    Back to Top