Mi cuenta
    VIDEOCRÍTICA: "La química entre los actores es lo que hace que 'La última bandera' funcione"

    El nuevo trabajo de Richard Linklater llega a las salas de cine este viernes 2 de marzo.

    Richard Linklater (Boyhood, Todos queremos algo) regresa a la gran pantalla este viernes 2 de marzo con su nuevo proyecto titulado La última bandera. La cinta, protagonizada por Bryan Cranston (Isla de perros, Philip K. Dick's Electric Dreams), Steve Carell (La batalla de los sexos, Gru 3. Mi villano favorito) y Laurence Fishburne (John Wick: Pacto de sangre, Ant-Man y la Avispa) es la "secuela espiritual" de El último deber (1973) de Hal Ashby protagonizada por Jack Nicholson. En SensaCine ya hemos tenido la oportunidad de verla y, sobre estas líneas, encontrarás una videocrítica con lo que nos ha parecido. De momento, un adelanto:

    La química entre los actores es lo que hace que 'La última bandera' funcione

    La última bandera, ambientada en 2003, sigue al ex médico de la marina Larry Shepherd (Carell), quien reúne a sus dos mejores amigos para llevar a cabo una última misión: enterrar a su hijo fallecido durante la guerra de Irak. Larry y sus compañeros Sal (Cranston) y Mueller (Fishburne) trasladarán el féretro de vuelta a casa en un viaje con el que recordarán su servicio en Vietnam y cómo la guerra les ha cambiado.

    La película cuenta en su reparto con J. Quinton Johnson (Todos queremos algo, Dirty Dancing), Deanna Reed-Foster (Chicago Fire, Michelle & Obama), Yul Vazquez (Capitán Phillips, Infiltrado), Graham Wolfe (The Punisher, Los originales). A continuación, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top