Mi cuenta
    Oscar 2018: 'Black Panther' y Wakanda fueron mencionados en varias ocasiones durante la gala

    La película dirigida por Ryan Coogler lleva recaudado más de 897 millones de dólares en todo el mundo.

    Pese a que Black Panther no optaba a ninguna estatuilla, es cierto que la película dirigida por Ryan Coogler acaparó gran parte del protagonismo de la gala de los Oscar 2018. Y es que la cinta protagonizada por Chadwick Boseman ha sido mencionada en varias ocasiones durante el transcurso de la retransmisión, al igual que Wakanda, el país de origen del conocido héroe de Marvel, que ha sido objeto de numerosas bromas a lo largo de la noche.

    Durante el vídeo de apertura, una voz -que luego resultó ser Jimmy Kimmel- narraba las imágenes de la alfombra roja en un blanco y negro impoluto, emulando los noticiarios de la edad de oro de Hollywood. Cuando Chadwick Boseman recorría la alfombra, el narrador exclamaba: "¡Ahí está el rey de Wakanda!”. El presentador también bromeaba con lo "genial" que sería un "país liderado por un negro". Las bromas no terminaron ahí, ya que Kimmel, en su monólogo inicial, aseguraba que era una noche en la que todos estaban allí para celebrar que todas las películas estaban siendo aplastadas por Black Panther en la taquilla.

    El comentario del cómico no se aleja de la realidad ya que la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel lleva recaudados más de 897 millones de dólares en todo el mundo, cifra que presumiblemente seguirá subiendo con el paso de las semanas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top