Mi cuenta
    Oscar 2018: Jennifer Lawrence se ríe de Emma Stone

    Durante una mención al incidente relacionado con 'La La Land', la actriz de 'Gorrión rojo' ha estallado en carcajadas.

    Un año más, Jennifer Lawrence se convierte en la protagonista de varios momentos de la gala de los Oscar que se vivió en Los Ángeles la noche del pasado domingo 4 de marzo. Entre ellos, hay uno que seguramente haya pasado desapercibido para la mayoría, aunque pudo ser captado fugazmente por las cámaras. Y es que la intérprete de Gorrión Rojo se reía de su compañera Emma Stone en un momento dado.

    Ambas actrices se habían sentado juntas en el Dolby Theatre. Por eso, cuando Jimmy Kimmel mencionaba en su discurso de apertura el error que tuvo lugar el año pasado, cuando se anunció por equivocación que La La Land era la ganadora a Mejor película, Lawrence no ha podido evitar estallar en carcajadas y señalar a Stone, protagonista de la cinta musical. Por supuesto, este breve gesto ha sido notado en redes sociales. ¿Te habías dado cuenta?

    Afortunadamente, en esta edición no se produjo ningún incidente a la hora de nombrar a los ganadores, con Guillermo del Toro y La forma del agua como grandes vencedores de la noche. No te pierdas la lista al completo de premiados en la sección especial de nuestra web.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top