Mi SensaCine
Red Sparrow
facebookTweet
Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Red Sparrow
Fecha de estreno 10 de noviembre de 2017
Dirigida por
Reparto Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts más
Géneros Suspense, Espionaje
País EE.UU.

Sinopsis

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una joven y bella mujer rusa que, tras la muerte de su padre, es reclutada por los servicios secretos de su país. Debido a sus irresistibles encantos, ingresa en la Escuela Gorrión, donde aprenderá el arte del espionaje seductor, un método muy eficaz para sacar información a espías enemigos. Su primer objetivo será un agente novato de la CIA afincado en Rusia, llamado Nate Nash (Joel Edgerton), que resulta ser quien maneja los activos de la CIA. Uno de esos activos es Mármol, un topo que lleva años infiltrado en las altas esferas del servicio de inteligencia exterior ruso. 

Dominika tiene la misión de descubrir la identidad del topo, pero ambos agentes se embarcarán en una espiral de amenazas, engaños y atracción sexual, poniendo en peligro sus carreras y la seguridad de sus respectivas naciones.

Adaptación de la novela homónima de espionaje escrita por Jason Matthews, que dirige Francis Lawrence (Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, Agua para elefantes). Sus protagonistas son los actores Jennifer Lawrence (X-Men: Apocalipsis, Joy, El lado bueno de las cosas) y Joel Edgerton (La venganza de Jane, Black Mass. Estrictamente criminal, El regalo).
Distribuidora Twentieth Century Fox España
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2017
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 5 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Personaje : Dominika Egorova
Joel Edgerton
Joel Edgerton
Personaje : Nathaniel Nash
Reparto y Equipo técnico

Foto

Secretos de rodaje

Quinta película juntos

Esta es la quinta vez que trabajan juntos la actriz Jennifer Lawrence y el director Francis Lawrence. Además de colaborar juntos en las tres últimas entregas de Los juegos del hambre, también ambos participan en el film The Dive (2015).

Autor y agente de la CIA

Jason Matthews, autor de la novela Red Sparrow, fue agente de la CIA durante 33 años. Fue jefe de varias estaciones de la CIA y y dirigió proyectos de acción contra los programas de armas de destrucción masiva y colaboró con enlaces extranjeros en operaciones de contraterrorismo. Por eso en su novela se describen muy bien las técnicas de espionaje, entre otras cosas del oficio.

Basada en una novela

La película se basa en la novela de Jason Matthews Red Sparrow (2013), un libro que se convirtió de inmediato en un éxito éxito de ventas y de crítica.
5 Secretos del rodaje

Noticias

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top