Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: Tessa Thompson asegura que la gente saldrá “motivada" tras ver la película

    La cinta, dirigida por los hermanos Russo, tiene previsto su estreno en salas españolas el 27 de abril.

    Tres largos años de espera. Esto es lo que los aficionados a los Vengadores han tenido que esperar para ver la próxima entrega de la franquicia. Con un estreno previsto para el 27 de abril, Vengadores: Infinity War promete ser una de las películas más increíbles de la saga, algo que ha confirmado en una entrevista para ET Tessa Thompson, quien interpreta a Valquiria en Thor: Ragnarok y quien asegura que la historia tendrá bastante repercusión en el público. 

    Al pedirle a Thompson que explique cómo va a salir la gente del cine tras ver el filme, la actriz ha dicho que “motivada”.  Está claro que no es la respuesta que los fans de La Casa de las Ideas esperaban, pero también implica que la historia agitará a la audiencia de alguna u otra forma. ¿Qué crees que podría provocar esta emoción?

    Dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, Vengadores: Infinity War contará con un elenco de lujo formado por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson y Tom Holland entre otros muchos. La anterior entrega de la serie, La era de Ultrón, logró recaudar más de 1.405 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera que esta cifra se alcance o incluso se supere con la nueva película de la Fase 3. Echa un vistazo de nuevo al tráiler de Infinity War, situado sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top