Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Primer vistazo a Groot de adolescente y a Rocket en la película grupal de Marvel

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de los superhéroes de Disney se estrenará el próximo 27 de abril, y estarán todos.

    El próximo 27 de abril llega a las salas de cine españolas la nueva historia grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War. Una aventura cinematográfica sin precedentes en la que los protagonistas serán los superhéroes de Disney, desde Thor a Capitán América parando por los Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange. Todos ellos se darán cita en una de las películas más esperadas del año. 

    Los fans tienen muchas dudas sobre el futuro del UCM y sobre cómo será esa unión de personalidades bajo un mismo paraguas cinematográfico, pero una de sus preocupaciones ha sido resuelta. En una de las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conocimos a Groot de adolescente que discutía con su tutor, Star-Lord. Pero ahora, gracias a Hot Toys tenemos el primer vistazo al personaje y a Rocket luchando codo con codo junto a Thor: 

    Hot Toys / Marvel

    Estas nuevas versiones de los guardianes están creadas a partir de la película, es por ello que Groot aparece con un blaster preparado para disparar, y Rocket con un traje de combate y, lógicamente, también una pistola para enfrentarse a cualquier enemigo posible. Desconocemos el aspecto del resto de sus compañeros, pero aquí podemos comprobar lo bien que trabajan junto a Thor.  

    Vengadores: Infinity War hará tambalear los cimientos del UCM con una historia en la que todos deberán dejar a un lado sus diferencias y unirse para luchar contra un enemigo común: Thanos, y evitar así que consigas las Gemas del Infinito. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top