Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Este juguete revela un posible 'spoiler' sobre Hulk

    La nueva película de Marvel Studios, sobre la batalla contra Thanos, se estrena el próximo 27 de abril en España.

    Black Panther ya ha superado los 900 millones de dólares en la taquilla mundial y Marvel Studios ya se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War, señalada para el 27 de abril. En SensaCine te hemos enseñado el último póster 'fan-made', y ahora un nuevo juguete podría haber revelado un posible 'spoiler' sobre Hulk. Sigue leyendo si no te importa encontrarte con potenciales detalles de la trama.

    El juguete en cuestión se llama "Hulk Out Hulkbuster" y, como su nombre indica, muestra a Bruce Banner/Hulk (Mark Ruffalo) saliendo de la armadura Hulkbuster de Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.). Parece que esta vez no se enfrentarán como sucediera en Vengadores: La era de Ultrón, ya que lo más probable es que el Gigante Esmeralda la utilice como Banner durante la batalla de Wakanda que aparece en el tráiler. Y, en algún momento, se enfadará y saldrá de ella haciéndola añicos.

    Vengadores: Infinity War y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019) culminarán la historia que comenzara con Iron Man en 2008 y revolucionará para siempre el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos. En el reparto, por ejemplo, figuran nombres como los de Tom Holland (Spider-Man), Zoe Saldana (Gamora), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chris Evans (Capitán América), Chadwick Boseman (Black Panther), Scarlett Johansson (Viuda Negra) y Josh Brolin (Thanos), entre otros. Si quieres ver la figura de "Hulk Out Hulkbuster", puedes visistar este hilo de Reddit. Y ahora, el tráiler de Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top