Mi cuenta
    La Fiesta del Cine regresa los días 7, 8 y 9 de mayo

    Las entradas para ver las películas que estén en cartelera esos tres días tendrán un precio reducido de 2,90 €.

    ¡Regresa la Fiesta del Cine! El evento, durante el que las entradas de las salas de cine tienen un precio reducido de 2,90 €, tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de mayo. Para poder participar tendrás que descargarte la acreditación a través de la página web oficial www.fiestadelcine.com y mostrarla a la hora de comprar las entradas para la película que quieras ver.

    Por otro lado, el evento de este año viene con un concurso muy especial con el que podrás asistir a la 'premiere' de Jurassic World: El reino caído (estreno 8 de junio) y conocer a Chris Pratt. Como sabrás, la nueva entrega de la saga está dirigida por Juan Antonio Bayona y Pratt vuelve a dar vida a Owen Grady. Puedes consultar las bases del concurso a continuación:

    PELÍCULAS EN CARTELERA

    Este año, la Fiesta del Cine regresa al mismo tiempo que el estreno de una de las películas más esperadas de 2018: Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe Russo y Anthony Russo, llega a las salas de cine el 27 de abril y seguirá en cartelera de cara a este evento. 

    Además de la nueva entrega de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, los cines también proyectarán durante esos días 12 valientes, la nueva película de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Perturbada, el próximo trabajo de Steven Soderbergh protagonizado por Claire Foy y Verdad o reto, lo nuevo de terror de Blumhouse con Lucy Hale en el papel principal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top