Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Alucina con las 6 nuevas portadas de 'Empire' con los protagonistas de la película

    Tras mostrar la imagen de Thanos con el Guantelete del Infinito, la revista ha dado un paso más allá.

    El próximo 27 de abril prepara tus mejores galas para conocer a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel, Vengadores: Infitnity War. En ella veremos juntos a personajes como Thor, Capitán América, los Guardianes de la Galaxia, Doctor Strange o Black Panther, todos ellos luchando contra un villano común, Thanos. 

    El villano intentará conseguir todas las Gemas del Infinito para colocarlas en su Guantelete del Infinito. Ayer Empire publicó una nueva portada de la película con Thanos de protagonista, y ahora ha desvelado otras seis imágenes alternativas en las que los Vengadores, los Guardianes, y los habitantes de Wakanda se unen: 

    Empire
    Empire
    Empire
    Empire
    Empire
    Empire

    Estas sorprendentes fotografías muestran cómo serán los nuevos trajes de los personajes, al tiempo que da pistas sobre cuáles serán los grupos de personajes que veremos en la cinta -algo que ya adelantamos en esta noticia del tráiler-. Cabe señalar que esta semana se ha revelado también que Thor y Thanos serán los dos que tendrán más tiempo en pantalla, lo que hace suponer que en algún momento el Dios del Trueno zanjará su aventura con Rocket y Groot y regresará a la Tierra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top