Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': El segundo tráiler no logra batir el récord de visualizaciones

    La nueva entrega de Marvel Studios, dirigida por Joe y Anthony Russo, llegará a las salas de cine españolas el 27 de abril.

    Este viernes, 16 de marzo, Marvel revelaba el segundo tráiler de Vengadores: Infinity War, que en el caso de Estados Unidos se emitió en la televisión además de a través de Internet lo que hizo que se convirtiese en el tercer lanzamiento más visto de la historia. El avance tuvo 179 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas, por detrás del primer adelanto de IT (197 millones de visitas) y el primero de Vengadores: Infinity War con 230 millones de visualizaciones. Pese a ello, sí consiguió un récord: ser el segundo tráiler más visto de la historia, superando las 128 millones de visitas del segundo tráiler de La bella y la bestia, según datos recogidos por MovieWeb.

    Pero los hermanos JoeAnthony Russo no tienen de qué preocuparse, es muy común que el segundo tráiler tenga menos visualizaciones que el primero, incluso en el caso de Vengadores. Todavía no sabemos si habrá un tercer adelanto de la cinta antes de su estreno el próximo 27 de abril, pero es muy probable que sí se estén preparando diferentes clips y spots publicitarios para lanzarlos a lo largo del próximo mes.

    El récord de las 230 millones de visualizaciones parece que durará bastante tiempo, al menos hasta que se emita el primer tráiler de Vengadores 4 o Star Wars: Episodio IX. Es muy poco probable que el adelanto de Han Solo: Una historia de Star Wars consiga superar esas cifras, aunque siempre puede haber una sorpresa como ocurrió el año pasado cuando el tráiler de IT se posicionó como el más visto del año. Lo que está claro es que Vengadores: Infinity War promete ser la película del año y sus seguidores están impacientes por ver juntos a muchos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡No te pierdas el tráiler que podrás ver al comienzo de estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Vengadores: Infinity War': La gente está burlándose de que la película sea descrita como el 'crossover' más ambicioso de la historia
    • 'Vengadores: Infinity War': Nuevos rumores apuntan a la aparición de Silver Surfer en la película
    • 'Vengadores: Infinity War': Alucina con las 6 nuevas portadas de 'Empire' con los protagonistas de la película
    Comentarios
    Back to Top