Mi cuenta
    Neil Patrick Harris asegura que tener hijos hizo que se volviese a enamorar de su marido

    El actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' y David Burtka se casaron en 2014, pero están juntos desde 2004.

    Instagram Neil Patrick Harris

    Neil Patrick Harris y David Burtka tienen una de las relaciones más largas de Hollywood. Se casaron en 2014, pero están juntos desde 2004. Con casi 15 años de romance a sus espaldas, es normal que hayan tenido sus altibajos. De hecho, el actor ha reconocido que asisten a terapia, no por algún problema en particular, sino para poder hablar con un mediador.

    En una entrevista con Glamour en 2014, el actor de Una serie de catastróficas desdichas reveló que una relación duradera necesita estímulos y, en su caso, tener hijos ayudó a que volviese a enamorarse de su pareja.

    La fase de la luna de miel termina. Es así. Somos animales y los animales no copulan con una pareja el resto de su vida. Así que aquí viene el reto: '¿Cómo sigues redefiniendo tu relación?' Creo que tienes que encontrar nuevos elementos que te motiven, no solo sexualmente. Para mí, tener hijos fue uno de esos grandes momentos. Ver a David convertirse en otro tipo de persona, lidiar con otras habilidades, hizo que le viese desde otra perspectiva. Hizo que volviese a enamorarme de él. Es otra cosa importante de la que darse cuenta. Todo el mundo se desenamora de todo. Te desenamoras de tu casa. Te desenamoras de tu trabajo. Solo tienes que saber cómo mantener el amor vivo

    Hace un tiempo que algunos medios publican rumores de divorcio entre la pareja, aunque su representante lo ha negado todo. Lo que es seguro es que ambos se lo pasan en grande con sus hijos, a juzgar por las imágenes que publican en Instagram.

    Happy Valentine’s Day! #love

    Una publicación compartida de Neil Patrick Harris (@nph) el

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top