Mi cuenta
    'Black Panther': Esta infografía de Disney muestra el éxito de la película

    El trabajo de Ryan Coogler protagonizado por Chadwick Boseman ha batido multitud de récords.

    Black Panther se ha convertido en uno de los mayores éxitos del Universo Cinematográfico de Marvel hasta la fecha, batiendo multitud de récord y logrando colarse en lo más alto de la taquilla, además de ser la primera película estrenada en Arabia Saudita tras 35 años de veto.

    Así, el filme protagonizado por Chadwick Boseman ha superado en recaudación a Titanic en Estados Unidos y se sitúa en el top 10 de los trabajos más exitosos a nivel mundial. Por eso, Disney ha publicado una infografía que resume todos sus triunfos.

    La película dirigida por Ryan Coogler ha conseguido una puntuación de 97% en Rotten Tomatoes, además de millones de dólares en las semanas que ha estado en los cines. Como puedes comprobar sobre estas líneas, ya es la cinta de superhéroes más exitosa y ha conquistado mercados internacionales como los de China, Reino Unido o Brasil. ¡Echa un vistazo a todos los datos!

    En mayo se pondrá a la venta la edición física del filme, aunque antes volveremos a ver Wakanda en la gran pantalla en Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril. ¿Logrará superar el éxito de Black Panther? Pronto saldremos de dudas, así que mientras disfruta de su avance al comienzo de esta noticia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top