Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': La estética 'noir', protagonista del póster final

    Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover encabezan el reparto. Estreno 25 de mayo en los cines.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, segunda película antológica de La Guerra de las Galaxias después de Rogue One (2015), se estrena en los cines el 25 de mayo después de su 'premiere' en el Festival de Cannes diez días antes. Sus guionistas Jon y Lawrence Kasdan han dejado caer que, aunque no lo parezca, será una historia de amor entre Han y Chewbacca y, si todavía sientes que el estreno está a muchos parsecs de distancia, Disney acaba de difundir el póster final en castellano.

    Los Kasdan, padre e hijo, han reconocido que, para escribir Solo, se inspiraron en películas como El Gran Lebowski, Heat y Sin perdón. Quizá por ello la estética 'noir' sea bastante evidente en el cartel, donde puedes apreciar, cómo no, a Han Solo (Alden Ehrenreich), Qi'Ra (Emilia Clarke), Chewbacca (Joonas Suotamo), Tobias Beckett (Woody Harrelson), Lando Calrissian (Donald Glover), Val (Thandie Newton), Dryden Vos (Paul Bettany) y al misterioso pirata galáctico Enfys Nest, enemigo de Beckett.

    Dirigido por el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa) en sustitución de Phil Lord y Chris Miller (La Lego película), el largometraje abarcará seis años en la vida del famoso contrabandista, de los 18 a los 24, y relatará el robo del tren Conveyex del Imperio Galáctico por parte de un grupo reclutado por Tobias Beckett para Dryden Vos. ¿Qué cargamento esconderá en su interior? ¿Un recurso para mejorar el rendimiento de las naves especiales como indican algunos rumores? ¡Muy pronto lo sabremos!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top