Mi cuenta
    ‘Aquaman’: James Wan insinúa que será una historia ‘shakespeariana’ de rivalidad entre hermanos

    La película del Universo de DC Cómics tiene previsto su estreno en salas españolas el 28 de diciembre.

    Todavía quedan cerca de ocho meses para el estreno de Aquaman y poco se sabe del argumento del filme. Los aficionados de DC quieren conocer algo más sobre la trama que tiene preparada James Wan para el Rey de los Siete Mares. Ahora, en una entrevista para EW, el propio Wan ha dejado caer que será una historia 'shakespeariana' sobre rivalidad entre hermanos.

    El principal antagonista de esta película es Orm, interpretado por Patrick Wilson", asegura Wan. "Y Black Manta, interpretado por Yahya [Abdul-Mateen], también está atrapado en ese mundo con ellos. Pero el impulso principal es casi una historia muy clásica de Shakespeare sobre un hermano de otro mundo vs. un hermano de otro mundo. Una historia clásica de rivalidad entre hermanos"

    El director también ha aprovechado la entrevista para explicar el valor de la cinta, ya que será de las pocas películas de superhéroes en las que el mal proviene de las profundidades. "Estamos acostumbrados a películas de superhéroes donde la amenaza es de otra dimensión o extraterrestres de otro universo que vienen aquí y tratan de destruir nuestra Tierra, pero no hemos visto una en la que la principal amenaza sea una civilización masiva que está justo debajo de nuestras narices", argumenta.

    En la cinta, Arthur Curry, también conocido como Aquaman (Jason Momoa), es el líder de la Atlántida, un poderoso reino subacuático. Cuando las cosas se complican, él deberá ser un héroe para salvar a su pueblo. Acompañan a Momoa en el reparto Amber Heard, Patrick WilsonNicole KidmanWillem Dafoe entre otros muchos. Aquaman tiene previsto su estreno en salas españolas el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top