Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Kevin Feige se arrepiente de un detalle en concreto del Universo Marvel

    El presidente de Marvel Studios cree que su equipo tenía que haber cambiado un detalle de Thor antes de crear la saga que ha dado lugar a la película que se estrena este viernes 27 de abril.

    El Universo Cinematográfico de Marvel continúa este viernes 27 de abril con el estreno de Vengadores: Infinity War y supone el reencuentro de la mayoría de superhéroes más exitosos en taquilla de la historia en cine. Pese a su gran recaudación en taquilla, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, asegura que hay un único detalle del que se arrepiente del contenido de todas las cintas que preceden a este largometraje.

    El cambio en cuestión hace referencia a la figura del dios del trueno en la saga de Thor: Thor, Thor: El mundo oscuro y Thor: Ragnarok. ¿Te has fijado de que en la primera Chris Hemsworth tiene el pelo y las cejas teñidas de rubio? Esa es la imagen que causa remordimientos a Feige cada vez que ve al Vengador en cualquiera de sus películas.

    Te diré un ejemplo específico que pienso hoy en día y me río. Definitivamente, la única cosa que haría diferente si tuviese la oportunidad de hacer todo otra vez sería el haber teñido las cejas de Chris Hemsworth de rubio en la primera entrega de Thor. Porque es como: ¡Todo es rubio! ¡Tiene que ser rubio! Y Hemsworth fue genial y maravilloso y dejó su pelo atrás, pero hay un par de tomas que todavía veo y pienso: '¡Oh Dios! Ese pobre chico, ¡hicimos que se tiñese las cejas! ¡Es ridículo!' Puedo reírme de ello ahora porque Hemsworth es Thor y no necesita el pelo largo, ni una capa, ni un martillo, ni dos ojos para ser Thor

    Este detalle fue modificado porque los lectores de los comics son muy exigentes en cuanto a la adaptación de sus personajes favoritos se refiere. Feige pensó que si no teñían las cejas de rubio a Hemsworth, nadie el aceptaría como Thor y sería un impedimento para que su figura surtiese efecto entre los espectadores. ¿Qué te parece este arrepentimiento? Echa un vistazo a la nueva película del dios del trueno sobre estas líneas.

    Estas son las películas que podría estrenar Marvel en su Fase 4
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top