Mi cuenta
    ‘Vengadores: Infinity War’: El reparto parodia el tema principal de ‘La tribu Brady’

    La cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por los hermanos Russo, se encuentra actualmente en cines.

    Los superhéroes más famosos del Universo Cinematográfico de Marvel se han unido para derrotar a uno de los más malvados villanos de la franquicia, Thanos. Antes de tal agotadora batalla, parece que han decidido desahogarse un poco. El reparto de Vengadores: Infinity War, liderados por Robert Downey Jr. y Chris Pratt, han cantado en el programa Tonight Show de Jimmy Fallon una parodia del tema principal de La tribu de los Brady.

    Conocida como The Brady Bunch, la canción es una de las más recordadas de la televisión estadounidense. Con el título cambiado a The Marvel Bunch, varios de los miembros del reparto han interpretado una versión de la letra original. Chris Hemsworth asegura en ella que es el Dios del Trueno, mientras que Chris Evans canta que es "uno que luchó en la Segunda Guerra Mundial". Además, en la canción se explica que el grupo de Vengadores lucha "contra un villano que recibió mucho más que un puñetazo", refiriéndose a Thanos.

    Al final, Tom Hiddleston se une al coro antes de mirar a Hemsworth y decir: "Ah, hola hermano", tan sólo para ser respondido con un duro "¡cállate!". Vengadores: Infinity War, dirigida por Joe Russo y Anthony Russo, ya se encuentra en cines. Echa un vistazo al tráiler para volver a ver de nuevo en acción al grupo de héroes más conocido de Marvel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top