Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así es el cameo de Stan Lee en la nueva película de Marvel Studios

    El creador de distintos personajes como Spider-Man anota otro personaje en su larga lista de participaciones en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel. ¡Ya en cines!

    Si hay alguien que nunca pierde la ocasión de visitar los rodajes de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel ese es Stan Lee. El creador de personajes como Spider-Man o Los Cuatro Fantásticos ha anotado otro cameo a su larga lista de participaciones en los títulos de Marvel Studios con Vengadores: Infinity War. ¿Has sido capaz de reconocer al famoso editor de cómics entre tanto superhéroe?

    ¡CUIDADO! Esta noticia contiene 'SPOILERS' de 'Vengadores: Infinity War'

    Cuando el sentido arácnido de Peter Parker (Tom Holland) avisa al personaje de que algo malo está pasando en la Tierra, el superhéroe avisa a Ned (Jacob Batalon) para que distraiga a todos sus compañeros dentro de un autobús escolar. Su inseparable amigo cumple su función y consigue revolucionar a todos los alumnos de su colegio con la visión de la nave de Thanos, mismo momento en el que se descubre que Stan Lee es el responsable de conducir el autobús: "¿Nunca habéis visto una nave espacial?".

    Pese a que se rumoreaba que Lee podría protagonizar diferentes cameos a lo largo de la película, este es el único que se muestra evidente durante el desarrollo de Infinity War. El resto del largometraje se centra en el gran enfrentamiento que personajes como Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans), Star-Lord (Chris Pratt) y el propio Parker, entre otros, tienen que luchar para impedir que Thanos (Josh Brolin) cumpla sus objetivos. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    'Vengadores: Infinity War': La primera vez que vimos a los superhéroes de Marvel Vs. la última vez
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top