Mi cuenta
    'Han Solo: Una historia de Star Wars': Ya puedes comprar tus entradas para ver el 'spin-off'

    La película, dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, se estrena el 25 de mayo en España.

    ¿Preparad@ para conocer los orígens del contrabandista más famoso de la galaxia? Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias dirigido por Ron Howard (Inferno), llega a las salas de cine españolas el 25 de mayo y... ¡ya puedes comprar las entradas para ver la película!

    Hoy, 4 de mayo, día de Star Wars -May the Force Be With You-, se ha activado la preventa de entradas del filme protagonizado por Alden Ehrenreich (La excepción a la regla), quien toma el relevo de Harrison Ford como el icónico personaje de la saga.

    La película, que abarcará seis años de la vida de Han Solo -desde los 18 hasta los 24-, sigue al joven y audaz contrabandista antes de unirse a la Alianza Rebelde. Con el filme, los fans de La Guerra de las Galaxias podrán ser testigos de los primeros encuentros entre el protagoista y Chewbacca (Joonas Suotamo, Star Wars: Los últimos Jedi) y Lando Calrissian (Donald Glover, Atlanta).

    Han Solo: Una historia de Star Wars contará cómo Tobias Beckett (Woody Harrelson, El castillo de cristal) recluta al protagonista, a Lando, a Chewbacca, a Val (Thandie Newton, Westworld) y a Qi'Ra (Emilia Clarke, Juego de Tronos) para robar un importante cargamento del tren Conveyex del Imperio. Paul Bettany (Vengadores: Infinity War), Phoebe Waller-Bridge (Broadchurch) y Warwick Davis (Star Wars: Los últimos Jedi) cierran el reparto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • Solo hay dos películas que han vendido más en preventa que 'Vengadores: Infinity War'
    • El último adelanto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' enseña bastante material nunca visto
    • 'Han Solo: Una historia de Star Wars': Las entradas de cine podrían ponerse a la venta el 4 de mayo
    • 'Han Solo: Una historia de Star Wars': Donald Glover te hace un 'tour' por el Halcón Milenario
    Comentarios
    Back to Top