Mi cuenta
    'Black Panther': Michael B. Jordan escribió un diario "oscuro" para Killmonger

    El trabajo de Ryan Coogler para Marvel Studios incluía a quién ha sido considerado uno de los mejores villanos del UCM.

    En Black Panther el personaje de Erik Killmonger se convertía en uno de los aspectos más comentados y celebrados de la cinta de Ryan Coogler, pues muchos espectadores llegaron a considerar que era uno de los mejores villanos que había presentado Marvel hasta la fecha. Ahora, Michael B. Jordan ha explicado un detalle que le ayudó a meterse en el papel.

    El intérprete de Creed ha explicado que escribió una serie de diarios para poder convertirse mejor en este complejo némesis de T’Challa (Chadwick Boseman), que resultaron ser unas memorias "muy tristes y oscuras".

    Tengo diarios para cada personaje que interpreto, me ayuda a darles contexto. El suyo era particularmente oscuro y triste. Creció sin madre, fuera del sistema, en hogares de acogida y cosas por el estilo. Hay muchas cosas oscuras que seguramente no sean adecuadas para la pantalla. Pero era profundo y me permitió llegar a ese lugar antes de rodar las escenas

    En una entrevista en Late Show, Michael B. Jordan ha explicado su método de trabajo, que en el caso de Killmonger le permitió comprender mejor al personaje y la oscuridad que albergaba debido a la vida que había tenido. Además, menciona a su madre, cuyo pasado ha revelado el director recientemente.

    Con respecto al UCM, no olvides que puedes volver a ver a Wakanda en cines gracias al estreno de Vengadores: Infinity War, cuyo tráiler encontrarás al comienzo de la noticia. Además, puedes descubrir si te pareces más a Killmonger o a otro villano de Marvel Studios en nuestro test. ¡No te lo pierdas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top