Mi cuenta
    'It 2': Andy Bean ('Here and Now') será el Stanley adulto de la secuela de terror

    La segunda parte que adapta la obra de Stephen King, con Andy Muschietti como director, se estrena en 2019.

    It 2, continuación de la It (2017) de Andy Muschietti que adapta la obra del mismo nombre de Stephen King, se estrena el 6 de septiembre de 2019 en España. Hay que encontrar a los miembros del Club de los Perdedores de adultos y, como recoge Variety, el actor Andy Bean (Here and Now, Power) ha sido el último en fichar por el proyecto como la versión madura de Stanley Uris -interpretado por Wyatt Oleff en la primera parte, que recaudó en la taquilla mundial más de 700 millones de dólares.

    Si It seguía al Club de los Perdedores en su lucha contra el diabólico payaso Pennywise (Bill Skarsgård), It 2, de nuevo con Andy Muschietti detrás de las cámaras, cubrirá la segunda parte de la historia de King, ambientada de nuevo en Derry (Maine, EE.UU) sólo que 27 años después. Hasta ahora, Jessica Chastain ha sido confirmada como Beverly MarshJames McAvoy y Bill Hader negocian para encarnar a Bill Denbrough y Richie Tozier, y James Ransone ha revelado que hará de Eddie Kaspbrak.

    Si has leído la novela, sabrás que Stan (Andy Bean) tiene un papel importante en la reunión del Club y en su nuevo enfrentamiento contra Pennywise. El rodaje del filme comienza en Toronto (Canadá) este mismo verano, así que todo apunta a que conoceremos próximamente a los actores que serán Mike Hanlon y Ben Hanscom. Hasta que conozcamos sus identidades, te recordamos el tráiler de la anterior.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top