Mi cuenta
    'Pesadillas 2': Primer vistazo a la secuela gracias a una foto detrás de las cámaras

    El estreno de la cinta está previsto para el 11 de octubre, coincidiendo con el mes de Halloween.

    Sony Pictures

    Pesadillas 2 ha estado rodeada de rumores sobre su rodaje y el reparto que iba a formar parte del filme, el cual se ha seguido confirmando hasta hace poco con la última incorporación de Peyton Wich. Ahora, gracias a un tuit de Ken Jeong (Objetivo: Hasselhoff) hemos podido saber que la grabación de la cinta está en marcha definitivamente. (Vía ComicBook).

    En el tuit compartido por Jeong podemos ver una foto tomada detrás de las cámaras en la que aparece el actor vestido como Frankenstein junto a Ari Sandel (Monster High), el director del filme. 

    Aunque el estudio no ha revelado la sinopsis oficial de Goosebumps: Slappy Halloween -título de la secuela que confirmó el autor de las novelas en su propia cuenta de Twitter-, en Backstage se han revelado algunos detalles que hacen creer que la nueva entrega seguirá la misma estructura que Pesadillas: “Slappy, el muñeco del ventrílocuo malvado está decidido a poner en marcha el apocalipsis de Halloween. Tres amigos deben detener al adversario antes de que arruine Halloween para siempre". 

    Otro de los rumores que giran en torno a la cinta es la aparición de Jack Black en ella, pues aún no se ha confirmado si el actor que dio vida a R.L. Stine, el escritor de los libros, regresará a la saga o no. Los intérpretes que sí están confirmados en el reparto, además de Jeong, son Jeremy Ray Taylor (IT), Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la jungla), Ben O’Brien (Manchester frente al mar) y Caleel Harris (Castle Rock). Su estreno está previsto para el 12 de octubre, el mismo mes que Halloween. ¡Estaremos atentos de más detalles hasta esa fecha!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top