Mi cuenta
    15 escenas dramáticas que resultaron ridículamente graciosas

    'El caso Bourne', '300', 'Crepúsculo', The Room',.... Seguro que te echaste alguna carcajada a costa de uno de estos momentos cinematográficos.

    Seguro que te ha pasado alguna vez: vas al cine a ver un dramón y, de repente, aparece una escena que te avergüenza por lo ridículamente graciosa que es y lo único que te provoca es risa.

    Algún ejemplo te habrá venido a la cabeza después de leer esto, ¿verdad? Pues en SensaCine hemos querido rendir homenaje a estos momentos con un vídeo en el que recopilamos 15 escenas dramáticas que resultaron ridículamente graciosas.

    Solo piensa en cuál fue tu reacción cuando viste a Bella (Kristen Stewart) ver el cuerpo brillante de Edward Cullen (Robert Pattinson) a la luz del sol en Crepúsculo o cuando Tommy Wiseau grita en The Room esa mítica frase de: "¡Me estás destrozando, Lisa!". También cuando Jerjes (Rodrigo Santoro) afirma que será su "poder divino" lo que la gente temerá y no sus "latigazos" en 300 o ese momento de "la arena es tosca, áspera e irritante" de Star Wars: Episodio II. El ataque de los clones. Estas son solo algunas escenas que hemos recopilado en el vídeo que encontrarás a continuación. ¿Se te ocurre alguna más?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top