Mi cuenta
    No te líes: Todas las películas de El Joker y Harley Quinn que prepara Warner Bros.

    El Universo DC sigue ampliando sus entregas con películas y más películas centradas en la pareja de villanos.

    El Joker y Harley Quinn son dos de los personajes del Universo DC más solicitados por Warner Bros. Su debut en la franquicia tuvo lugar en Escuadrón Suicida, la película centrada en los villanos del estudio de cómics que no consiguió ganarse ni a la audiencia ni a la crítica. No obstante, muchos coinciden en que la Harley Quinn de Margot Robbie es de de lo mejor del filme, por lo que el personaje está añadiendo más y más 'spin-offs' y cintas a su filmografía. 

    Pese a los halagos que la actriz ha recibido por su interpretación, El Joker de Jared Leto no ha tenido la misma suerte. Sin embargo, eso no le ha impedido convertirse también en el protagonista de algunos de los futuros proyectos que prepara el estudio.

    La manera en la que Warner Bros. está dando forma al Universo DC con estos personajes te habrá provocado más que un quebradero de cabeza. Por eso, para que no te hagas un lío, en SensaCine hemos querido resumirte y explicarte todas las películas de El Joker y Harley Quinn que está preparando el estudio.

    'Escuadrón Suicida 2'

    Pese a las malas críticas -tanto de la crítica especializada como de los fans- de Escuadrón Suicida, la cinta consiguió recaudar más de 746 millones de dólares en todo el mundo. Por ello, Warner Bros. no tardó demasiado en dar luz verde a su secuela. Escuadrón Suicida 2 buscó en Mel Gibson (Hasta el último hombre) y Jaume Collet-Serra (Infierno azul) a su director, pero finalmente será Gavin O'Connor (El contable) quien escribirá el guion y se colocará detrás de las cámaras del filme para llevar esta nueva historia a la gran pantalla. Por ahora, los regresos de Will Smith (Deadshot/Floyd Lawton), Leto y Robbie están confirmados y se espera que el rodaje comience en otoño de este año.

    Algunos rumores apuntan a que Escuadrón Suicida 2 contará cómo los villanos de DC trabajan juntos para ayudar al gobierno y que Capitán Boomerang (Jai Courtney) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje) también formarán parte de los personajes de esta nueva entrega. Además, esta cinta podría ser la introducción de Black Adam (Dwayne Johnson) en el Universo DC.

    ¡Continúa leyendo en la siguiente página!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top