Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida 2': Todd Stashwick ('Gotham') coescribirá la secuela

    La primera entrega de la franquicia de villanos, a pesar de las malas críticas, logró recaudar más de 746 millones de dólares en todo el mundo.

    DC / Warner Bros.

    Escuadrón Suicida fue una de las películas más controvertidas del 2016, convirtiéndose probablemente en la cinta del Universo DC más odiada por los fans. Ahora bien, los más de 746 millones de dólares en todo el mundo y el Oscar conseguido han hecho que Warner Bros. esté trabajando en una secuela. Escuadrón Suicida 2 es una realidad y, según informa Popcorn TalkGavin O’Connor dirigirá la cinta con un guion coescrito por Todd Stashwick, conocido por interpreta a Richard Sionis/The Mask en la serie Gotham. Además de O'Connor y Stashwick, el libreto también lo firmará David Bar Katz (The Man in the Rockefeller Suit). 

    Stashwick no ha comentado ningún punto de la trama de la secuela, pero está casi confirmado que Jared Leto volverá a ser El Joker, así como Margot RobbieWill Smith repetirán sus papeles en esta cinta como Harley Quinn y Deadshot, respectivamente. Los rumores apuntan a que el villano de este filme será Black Adam, a quien dará vida Dwayne Johnson. Se espera que la producción de Escuadrón Suicida 2 comience en Toronto a finales de este año.

    La cinta es todavía un misterio, pero todos los aficionados esperan que tenga las dosis de acción necesarias para continuar la historia dónde la primera entrega la dejó. Hay que recordar que Escuadrón Suicida fue una de las grandes decepciones del 2016, obteniendo tan solo un 27% en las críticas de Rotten Tomatoes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top