Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': Cinco formas en las que Steve Trevor (Chris Pine) podría volver

    Este miércoles Patty Jenkins ha confirmado su regreso en la esperada secuela, pero ¿cómo?

    Wonder Woman fue uno de los grandes éxitos del verano pasado, una de las cintas más esperadas por todos los fans del Universo Extendido de DC y que no solo cumplió todas las expectativas de los espectadores, Warner Bros. demostró que era capaz de hacer una gran cinta de superhéroes con una protagonista femenina, algo que otros estudios consideraban impensable. 

    El final de la cinta ponía también punto y final a la historia de Steve Trevor (Chris Pine), el militar que le abre el mundo a Diana Prince (Gal Gadot) y la introduce en la gran guerra. Pero ese destino ha cambiado después de que Patty Jenkins haya confirmado el regreso del personaje para Wonder Woman 1984, situada en 1984, ¿cómo lo hará?

    Aquí tienes cinco teorías sobre cómo se podría producir el reencuentro entre Diana y Steve, ¿qué teoría te convence más?

    La magia nunca falla

    Una de las teorías que manejan los fans de Wonder Woman es la de la magia. En un mundo en el que la lucha principal enfrenta a dos dioses griegos como son Diana y Ares, no es de extrañar que muchos crean que así será como regrese a la vida Steve Trevor. En concreto, un adversario de Diana podría descubrir que esa es su debilidad devolviéndole a la vida para utilizarle en su propio beneficio. 

    Esta idea situaría a Trevor en un punto en el que no sería consciente ni dueño de sus actos en contra de Diana, tan solo sería una marioneta al servicio de deseos ajenos. Esto es interesante aunque volveríamos a la resurrección por medio de la "magia" o de elementos alienígenas, tema ya tratado en Liga de la Justicia con Superman. 

    Steve es un clon

    Otras de las ideas que suena con más fuerza es la posibilidad de que el Trevor que veamos en 1984 sea un mero clon del que conocimos durante la Primera Guerra Mundial. Usando los conocimientos científicos y las técnicas modernas del Universo Extendido de DC, alguien podría haber clonado a Trevor creando así una nueva versión de él mismo anterior a su famoso sacrificio por la humanidad. 

    No solo se contempla la idea de la clonación, también la de que provenga de un mundo paralelo, de forma que este sería una versión alternativa de dicho personaje. Con la misma apariencia pero con una vida lo suficiente distinta como para que su personalidad cambie y choque frontalmente con la de Diana. Es decir, Trevor podría ser el villano de esta secuela. 

    CONTINÚA EN LA SIGUIENTE PÁGINA >>>

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top