Mi cuenta
    Jordan Peele ('Déjame salir'), interesado en una película de 'Gárgolas'

    El director y ganador del Oscar a Mejor Guion Original podría haber presentado una propuesta a Disney sobre la que el estudio está debatiendo si aceptarla o no.

    Después de hacerse con el Oscar a Mejor Guion Original por Déjame salirJordan Peele podría tener en mente uno de sus futuros proyectos. Según nuevos rumores, el director está interesado en hacer una película sobre Gárgolas, la famosa serie de los años 90.

    Siempre según Slash Film, la 'newsletter' The Ankler ha revelado que Peele quiere adaptar la ficción televisiva en una película a modo de 'reboot'. Al parecer, el director ha presentado una propuesta a Disney, pero el estudio la ha rechazado porque el tono no era el acorde al estudio. No obstante, La Casa de Mickey Mouse está considerando repescar el proyecto y ponerse en contacto con Peele. Por otro lado, el medio antes citado reconoce que cree que el director estará demasiado ocupado con otros proyectos cuando la comuniación vuelva a ponerse en marcha. Según The Ankler:

    ¿Cómo rechazas a Jordan Peele? Bueno, no puedes. ¿Quién quiere ser responsable de esta decisión? Así que, en ausencia de una buena razón para decir que no, pero prevenidos para decir que sí, Disney está echando marcha atrás. Se espera, al parecer, que se queden sin tiempo. Él firmará otros acuerdos y el proyecto desaparecerá

    Gárgolas debutó en 1994 y la historia seguía a un grupo de ciaturas medievales escocesas del año 994. Cuando una maldición les convierte en piedra, permanecerán 1.000 años convertidos en estatuas hasta que el hechizo se rompe cuando han sido trasladas a Nueva York. Ahora, han despertado en un mundo moderno en el que se harán amigos de la policía Elisa Maza, crearán enemigos como el millonario David Xanatos y se covnertirán en héroes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top