Nota películas
Mi SensaCine
    La vida cotidiana de 'El Grinch' queda al descubierto en el nuevo tráiler
    Por Rebeca Rodríguez — 15 jun. 2018 a las 10:23
    facebook Tweet

    La película de animación sobre el viejo cascarrabias al que da voz Benedict Cumberbatch llegará a los cines españoles el 30 de noviembre.

    El Grinch Tráiler (4) VO

    Tras los éxitos de Mascotas, ¡Canta! y, sobre todo, de Los minions, Illumination Entertainment sigue apostando por la comedia animada de mano de El Grinch, una nueva adaptación sobre el amargado monstruo que quiere robar la Navidad. Aunque esta historia es mayormente conocida por la película de acción real protagonizada por Jim Carrey, originalmente está basada en el cuento del Dr. Seuss ¡Cómo el Grinch robó la Navidad!

    En esta versión, Benedict Cumberbatch da voz al Grinch, un cascarrabias que vive solo con su perro y evita el contacto con el resto de seres humanos. Esta vida solitaria y anodina basada en comer, asearse y dormir se ve destruida todos los años durante la Navidad, pero este año será mucho peor porque el pueblo ha decidido hacer los festejos mucho más grandes que nunca. Esta será la gota que colma el vaso para el Grinch, quien se decidirá a robarles la Navidad de una vez por todas.

    También vemos, mediante un breve 'flashback', cómo fue la dura infancia del pequeño Grinch, quien se crió en un orfanato sin poder disfrutar de la época del año favorita de los niños, la Navidad. Este trauma infantil podría explicar por qué con los años se ha vuelto cada vez más reacio a disfrutar de esta festividad. Esta será la segunda vez que Illumination adapte una historia del Dr. Seuss, siendo la primera Lorax. En busca de la trúfula perdida. El Grinch llegará a los cines españoles el 30 de noviembre. ¡No te pierdas su tráiler!

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top