Mi cuenta
    'Robin Hood': Taron Egerton, Príncipe de los ladrones en el tráiler en español

    La película, dirigida por Otto Bathurst, se estrena en nuestro país en diciembre.

    Taron Egerton (Kingsman: El círculo de oro, Eddie el águila) ha dejado de lado el mundo del espionaje para convertirse en el Príncipe de los Ladrones en Robin Hood. La película sobre el héroe medieval llega a las salas de cine en diciembre y eOne Spain ha estrenado el primer 'teaser' tráiler en español de la cinta dirigida por Otto Bathurst (Peaky Blinders, Black Mirror).

    Robin Hood cuenta los orígenes del famoso personaje del folclore inglés. Todo comienza cuando el joven protagonista regresa a casa tras luchar en las Cruzadas. A su vuelta se dará cuenta de que su hogar se ha convertido en un lugar en el que la corrupción es la moneda de cambio de la corona iglesia. Es entonces cuando él y su compañero Little John toman la decisión de formar un grupo de bandidos y liderar una rebelión.

    La película cuenta en su reparto con Jamie Foxx (Baby Driver, Spawn), Jamie Dornan (Cincuenta sombras liberadas, El asedio de Jadotville), Eve Hewson (El puente de los espías, The Knick), Ben Mendelsohn (Ready Player One, Captain Marvel), Josh Herdman (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2, Marcella), Tim Minchin (Californication, The Secret River) y Björn Bengtsson (The Last Kingdom, Så ock på jorden). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top