Mi cuenta
    'Un pequeño favor': Blake Lively desaparece misteriosamente en el primer 'teaser' tráiler en español

    La película, dirigida por Paul Feig, se estrena en España el 28 de septiembre.

    ¿Qué le ha pasado a Emily? Podrás responder a esa pregunta el 28 de septiembre, día en el que llega a las salas de cine Un pequeño favor. La cinta, dirigida por Paul Feig (Cazafantasmas, La boda de mi mejor amiga), cuenta con Blake Lively (Infierno azul, All I See Is You) como protagonista y eOne Spain ha estrenado el primer 'teaser' tráiler en español del filme. Puedes verlo sobre estas líneas.

    Un pequeño favor sigue a Emily, quien pide a su mejor amiga Stephanie que cuide de su hijo durante una tarde. Pero cuando la protagonista no regresa, Stephenie comienza a preocuparse. Días después, hará todo lo posible por encontrar la verdad detrás de las repentina desaparición de Emily.

    Un pequeño favor cuenta en su reparto con Anna Kendrick (Dando la nota 3, Mesa 19), Rupert Friend (La muerte de Stalin, Homeland), Linda Cardellini (Vengadores: La era de Ultrón, Dos padres por desigual), Jean Smart (Legión, El contable), Eric Johnson (Cincuenta sombras más oscuras, The Girlfriend Experience), Andrew Rannells (El becario, Despedida de soltera) y Henry Golding (Crazy Rich Asians).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top